ALDEA ZAMÁ

Esta es una de las zonas de Tulum con infraestructuras más avanzadas. Sin duda, su punto fuerte.

 

Hace cinco años se inició la urbanización del proyecto Aldea Zamá y su plan maestro está fraccionado en diferentes tipos de propiedades: lotes comerciales, unifamiliares, multifamiliares y macrolotes, por lo que más que un proyecto se trata de crear una comunidad. Además, está pensada para crear todo un lifestyle, por lo que incorpora:

 

- Vialidades

- Caminos peatonales

- Ciclopistas

- Áreas comunes

- Zona Comercial, la cual será conocida como la 5th avenida de Tulum.

 

Ubicado a tan solo dos km de la playa y de la zona hotelera de Tulum, también cercano al centro y a la zona arqueológica. Podemos encontrar en los alrededores un supermercado con variedades, un hospital, restaurantes, bares y avenidas principales.

 

LUUM ZAMÁ

Ubicado dentro del desarrollo Aldea Zamá es considerada una zona de alto valor puesto que se creará una comunidad con diferentes amenidades en la cual uno de sus atractivos principales es la cantidad de selva que quedará intacta.

Un lugar donde los proyectos estarán interconectados por senderos entre los árboles y podrás experimentar la armonía entre lujo y naturaleza.

 

LA VELETA Y REGIÓN 15

Esta es la zona que está en crecimiento en cuanto infraestructura en Tulum. Encontraremos desarrollos en medio de la selva y que a su alrededor las calles están en proceso de construcción. La principal característica en esta área es la mezcla entre desarrollos de lujo y viviendas familiares.

 

Hay que tener en cuenta que el tipo de proyectos planeados para esta zona son de alta gama por lo que la plusvalía del lugar irá en aumento conforme más se consolide.

 

AVENIDA COBÁ

Una de las avenidas más importantes de Tulum, puesto que es la que nos lleva al parque nacional, la zona hotelera y a la playa.

 

En ella encontraremos restaurantes, hoteles, bares, boutiques y la ciclovía por lo que esta avenida es el paso diario de todos los turistas.

 

Es una avenida con desarrollos importantes y en crecimiento, en un futuro tendrá de las mejores plusvalías.

CENTRO

En esta zona es donde encontrarás excelentes opciones de inversión sumergidos en un entorno multicultural. Además, estarás en contacto con la comunidad local, rodeado de casas, pequeños comercios, restaurantes locales, parques o escuelas.

Kuyabeh

Ubicado en el km 34 de la carretera Tulum-Coba, es una comunidad autosustentable de 375 hectáreas de selva virgen. Un lugar donde la naturaleza es lo primero.

CONTÁCTANOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

 

 

 

info@jaguartulum.com

+52 984 100 52 60

Avenida Tulum, 120

Centro Empresarial Tulum

Oficina 205

77780 Tulum - MÉXICO

Sitemap

Por Qué Comprar

© Copyright 2018 All Rights Reserved JAGUAR TULUM®